PAM

Gestión del Accesos Privilegiados

Controla y asegura el acceso a cuentas privilegiadas, mediante gestión de credenciales y monitoreo de actividades privilegiadas.
XPoint -
XPoint - Flecha abajo

PAM

Gestión del Accesos Privilegiados

¿Qué es un PAM?

La tecnología de Gestión del Acceso con Privilegios (PAM, por sus siglas en inglés, Privileged Access Management) es un conjunto de prácticas y soluciones diseñadas para controlar, gestionar y auditar el acceso de usuarios con privilegios elevados dentro de un entorno informático.

Los usuarios con privilegios, también conocidos como cuentas privilegiadas o cuentas con acceso elevado, tienen autoridad para acceder y modificar recursos críticos del sistema, bases de datos y otros activos sensibles.

Las soluciones de PAM buscan mitigar los riesgos asociados con el acceso a estas cuentas privilegiadas, ya que su compromiso podría tener consecuencias graves para la seguridad de la organización, garantizando un control preciso sobre el acceso a información y sistemas sensibles, y reduciendo los riesgos asociados con cuentas con privilegios.

Ofrecemos acceso seguro y fluido mediante SSO, MFA, gestión del ciclo de vida y análisis del comportamiento. Implementamos controles inteligentes de privilegios en toda la infraestructura y proporcionamos automatización y orquestación flexible para optimizar procesos, garantizar conformidad y mejorar la eficiencia.

ASEGURA LAS IDENTIDADES PEVINIENDO ATAQUES

La plataforma de Seguridad de Identidad de CyberArk ofrece una protección integral a lo largo del ciclo de acceso a recursos en diversas infraestructuras, incluyendo sistemas híbridos, SaaS y multinube. Constituye la primera línea de defensa contra ciberdelincuentes y accesos no autorizados, salvaguardando lo más valioso.

XPoint
controls

Grandes resultados conseguidos con pequeños esfuerzos

La implementación de tecnología PAM es esencial para organizaciones que buscan fortalecer sus medidas de seguridad.

GESTIÓN DE ACCESOS APERSONAL Y CLIENTES

Garantice que los usuarios correctos disfruten de acceso seguro a los recursos pertinentes en el momento oportuno. Proteja las credenciales de empleados y clientes mediante un estricto control de acceso a aplicaciones, servicios y la infraestructura de TI, tanto local como en la nube.

SEGURIDAD DEPRIVILEGIOS EN ENDPOINTS

Mitiga las amenazas al controlar los privilegios no gestionados en los Endpoints. Reduce la superficie de ataque eliminando derechos de administrador local, aplicando privilegios mínimos según roles específicos y fortaleciendo la preparación para auditorías.

GESTIÓN DE ACCESOPRIVILEGIADO

Resguarda las credenciales y secretos con privilegios a través de funciones completas para sistemas operativos, Endpoints, infraestructuras y cargas de trabajo en la nube. Abarcamos servidores, bases de datos, aplicaciones, hipervisores, dispositivos de red, dispositivos de seguridad y más.

GESTIÓN DESECRETOS

Asegura y administra los secretos y credenciales empleados por aplicaciones, máquinas y otras identidades no humanas para acceder a recursos sensibles en entornos empresariales y externos de tecnologías de la información.

SEGURIDAD DEPRIVILEGIOS CLOUD

Extiende los controles de privilegios a entornos Cloud mediante análisis, protección y supervisión del acceso. Identifique y elimine permisos excesivos al visualizar el acceso para identidades humanas, de máquina y federadas.

GESTIÓN DEIDENTIDAD

Automatiza la gestión de identidades digitales en todos los entornos de TI empresariales. Centraliza la creación, mantenimiento y análisis de accesos para ajustar los permisos de manera eficiente, avanzando hacia el principio de mínimo privilegio.

Hacking Ético XPoint

Objetivos yBeneficios

Gestión deCredenciales

Control deSesiones

Rotación Automáticade Contraseñas

Monitoreo y Análisisde Comportamiento

Gestión de AccesoJusto a Tiempo

Aprobación y Registrode Actividades

XPoint
controls

Formulario GESTIÓN DE ACCESOS