INCIDENT DRILL Simulación de Incidente

Tabletop 360° | De la teoría, a la práctica!

Evalúa la capacidad de detección y respuesta de tu equipo frente a un Ciberataque controlado en tiempo real, para desarrollar estrategias tácticas para proteger tus sistemas.
XPoint -
XPoint - Flecha abajo

INCIDENT DRILL

Simulación de Incidente

Tabletop 360° | De la teoría, a la práctica!

¿En qué consiste un Incident Drill?

Descubre nuestro exclusivo y vanguardista servicio Incident Drill, diseñado para ofrecer escenarios reales y controlados de incidentes de ciberseguridad.

A diferencia de los Tabletop tradicionales que trabajan con escenarios teóricos, donde teóricamente todo puede resultar, nosotros llevamos nuestro servicio al siguiente nivel, pasando de la teoría a la práctica.

¡Lo hacemos a través de ejercicios reales con escenarios prácticos e inmersivos!

El objetivo principal es que puedas evaluar la capacidad de reacción de tu organización frente a ciberamenazas en tiempo real.

Nuestro equipo élite llevará a cabo un ciberataque controlado, interactuando directamente con tu infraestructura, lo que posibilita la observación en tiempo real del desempeño del EDR, XDR, SOC, Blue Team, Comité de Riesgo y otros equipos esenciales.

Incorporando pruebas de intrusión, infección de ransomware, escaneo de red, escalonamiento de privilegios y movimientos laterales, nuestro servicio proporciona escenarios realistas para que puedas analizar y medir detalladamente los tiempos de detección y respuestas, manteniendo como foco áreas de mejora.

Adaptamos nuestra metodología según las necesidades específicas de tu organización, ofreciendo un enfoque integral para fortalecer la ciberresiliencia y mejorar la preparación del personal frente a amenazas reales.

XPoint
controls

OBJETIVOS DE UNASIMULACIÓN DE INCIDENTE

¡Aumenta la seguridad de tu empresa con nuestra Simulación de Incidentes de Ciberseguridad!

Evalúa en tiempo real la capacidad de detección, reacción y mitigación de tu equipo o proveedores de ciberseguridad. Obtén información valiosa para fortalecer tus defensas y optimizar la resiliencia de tu organización frente a amenazas digitales.

CAPACIDAD YRESILIENCIA

El ejercicio de Simulación de Incidentes pone a prueba la capacidad de tu organización para resistir Ciberataques. Esto ayuda a evaluar la resiliencia y capacidad de recuperación de la organización frente a un ataque real.

DETECCIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

Evalúa y mejora la eficiencia de tu equipo de seguridad ante Ciber-incidentes, identificando puntos de mejoras y garantizando una respuesta ágil. Asegura la robustez de tus defensas con esta evaluación integral.

FORTALECE ATU EQUIPO

Eleva la conciencia y preparación de tu equipo y de colaboradores no técnicos ante tácticas de ciberataque, implementando programas de formación y concientización. Esta iniciativa no solo fortalecerá la seguridad de la organización, sino que también fomentará una cultura de ciberseguridad proactiva, contribuyendo a una resistencia sólida frente a amenazas digitales.

ENTRENAMIENTO REALISTA

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje práctica  y realista al permitir que el equipo se enfrente a situaciones similares a las que podrían encontrar en un ciberataque. Esta aproximación inmersiva no solo fortalecerá sus habilidades, sino que también mejorará la preparación del equipo frente a posibles amenazas reales.

EVALUACIÓNINTEGRAL

Proporciona una observación en tiempo real del comportamiento del SOC, Blue Team y otros equipos clave, ofreciendo una visión completa de la capacidad de respuesta de la organización ante Ciberamenazas. Esta evaluación detallada permite identificar áreas de mejora en SGSI y procedimientos de seguridad, aumentando la eficacia de los equipos clave en tiempo real.

PREPARACIÓN PARA AMENAZAS REALES

Adapta la simulación para imitar tácticas, técnicas y procedimientos de ciberamenazas actuales y emergentes, garantizando una preparación altamente relevante. Este enfoque dinámico permite que el equipo se ejercite en escenarios realistas, enfrentándose a desafíos contemporáneos y futuros, para fortalecer su capacidad de respuesta ante las Ciberamenazas en constante evolución.

Objetivos yBeneficios

La amenaza constante de ciberataques requiere una preparación exhaustiva y la capacidad de respuesta eficiente por parte de los equipos de seguridad. Razón por la cual presentamos nuestro servicio de Simulación de Incidentes de Ciberseguridad, una iniciativa diseñada para evaluar y fortalecer las capacidades de detección y respuesta de tu organización frente a Ciberamenazas reales.

Vive unaSimulación Inmersiva

Experimenta unciberataque en Tiempo Real

Evalúa tucapacidad de detección

Mide lostiempos de reacción

Identificaáreas de mejora

Fortalece tuspolíticas y procesos

XPoint
controls

Formulario INCIDENT DRILL